Asesorías

Asesorías legales, administrativas y financieras:

Las organizaciones inteligentes permanentemente están en la búsqueda de mejorar sus procedimientos y en especial las de economía solidaria, ya que además de combinar un ejercicio económico cumplen con una labor social fundamental para el desarrollo de los territorios donde se encuentran.

Para perfeccionar los procesos, procedimientos, métodos dentro del marco del cumplimiento de la ley, Fusoan cuenta con un grupo de profesionales, que de acuerdo a la necesidad de la organización y las potencialidades del equipo ofrecen asesorías en tres temas de forma específica: Marco Legal y Normativo (Decretos, Circulares, entre otras), procesos y procedimientos administrativos y financieros propios del sector.

Formulación, asistencia, asesoría, y consultorías de programas de investigación en temas concernientes al Cooperativismo- Educación Solidaria- Economía Solidaria:

Como un eje fundamental para el mejoramiento del desempeño económico y social del sector, aparece la investigación, método científico que a través de sus resultados posibilita identificar aciertos y desaciertos.
De igual manera con sus resultados visibiliza los aportes del sector en las dinámicas sociales y económicas de la región.
Es por esto que con la experiencia de las Cooperativas Asociadas, el grupo de profesionales docentes y el equipo de trabajo de la fundación podemos ofrecer apoyo y prestar el servicio de formulación y ejecución de procesos investigativos, desde los diferentes métodos y técnicas que las ciencias sociales y económicas han diseñado de acuerdo a las necesidades.

 

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido