Asociados

Conoce a quienes Construyen Juntos un Futuro Cooperativo

Asociado desde el año 2006

La Cooperativa Multiactiva León XIII Limitada de Guatapé, regida por los principios y valores del cooperativismo mundial y las normas legales del sector cooperativo colombiano, mediante la prestación de servicios financieros contribuye a la satisfacción de necesidades fundamentales de los asociados, a la vez que en otros servicios y el suministro de bienes de consumo, así aporta al mejoramiento de las familias y de la comunidad.

Asociado desde el año 2000

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Creafam – Coocreafam, trabaja con el fin de promover el desarrollo financiero y social, para construir relaciones productivas, amigables y de largo plazo, además Creafam busca transformar servicios financieros en beneficios sociales. Es así como la cooperativa espera cooperar para su mejor opción de Bienestar y Progreso.

Asociado desde el año 2000

La Cooperativa Pio XII de Cocorná es una entidad del sector solidario sin ánimo de lucro que satisface las necesidades de ahorro y crédito. Las acciones van dirigidas al crecimiento integral de los Asociados, creando cultura del buen uso de sus recursos. La cooperativa estará en constante evolución y crecimiento con una oferta de servicios y beneficios que ayuden al bienestar integral de sus asociados.

Asociado desde el año 2000

La Cooperativa San Pio X Coogranada es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con base en el esfuerzo común de la población con el lema ‘Crecemos para servir’. La cooperativa promueve la solidaridad y la ayuda mutua, desarrolla actividades de educación y solidaridad cooperativa, además fomenta el trabajo y la organización comunitaria.

Asociado desde el año 2006

Confiar Cooperativa Financiera contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus Asociados, Ahorradores, Empleados y la comunidad, mediante la operación de productos y servicios financieros de fácil acceso, asesoría efectiva y respuesta oportuna, fomentando relaciones recíprocas de cooperación, confianza y permanencia.

Asociado desde el año 2000

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Luis – Coosanluis, está fundamentada en la solidaridad, ética y solidez, desarrolla productos y servicios de ahorro y crédito, brindando beneficios sociales y excelencia en el servicio, con el fin de contribuir al mejoramiento sostenible de la calidad de vida de sus asociados y de la comunidad de San Luis.

Asociado desde el año 2007

La Cooperativa Juan de Dios Gómez – Cooabejorral es una entidad de economía solidaria especializada en ahorro y crédito, que busca el progreso colectivo de los habitantes de Abejorral y sus poblaciones cercanas. La cooperativa enfoca sus acciones al crecimiento integral de los Asociados e instala en ellos la cultura del buen uso de sus recursos, orientados al logro de una mejor calidad de vida.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido