Objeto social

Objeto social

Servir como instrumento articulador entre las entidades asociadas y los entes públicos y privados del Oriente Antioqueño, para la ejecución de proyectos, programas y servicios que contribuyan al fortalecimiento institucional de las entidades asociadas y del sector de la economía solidaria, buscando el desarrollo integral del territorio y las comunidades que lo constituyen.

Objetivos FUSOAN:

1

Promover y afianzar los principios de la economía social y solidaria generando espacios de disertación, para consolidar definiciones y prácticas del sector.

2

Formar en la cultura de la economía social y solidaria para fortalecer las competencias e ideología del sector.

3

Articular el accionar de las Cooperativas Asociadas entre sí y demás organizaciones de la economía social y solidaria para generación de propuestas y consolidación del sector.

4

Visibilizar el sector de economía solidaria como una alternativa clave para el bien vivir de las comunidades, para obtener posicionamiento y apoyo en la región.

5

Participar de forma activa de los escenarios de integración para la incidencia del sector.

6

Garantizar el mejoramiento institucional por medio de la planeación, auto-evaluación, control y retroalimentación de las acciones institucionales internas.

Visitantes

Hoy 21

Esta semana 21

Este mes 633

Todos 832935

Galería

galeria

Contáctenos

  • Calle 49 #50-59 Centro Comercial Banco Ganadero, Oficina 407. Rionegro-Antioquia
  • +57 (4) 562 9772
  • info@fusoan.org.co
  • Contáctenos
  • Dónde estamos